aprendí mucho sobre Costa Rica, su historia, flora y fauna. Tengo algunos recuerdos increíbles y he hecho algunos amigos firmes de la gira. Fue excelente y, como resultado, ¡sé que volveré a Costa Rica en el futuro!

Jayenne C., Explore Costa Rica

fue una experiencia maravillosa que ya he recomendado a varios amigos. El alojamiento era genial y bien ubicado. Yoko fue un guía bien organizado, servicial y conocedor.

Patricia S., icónica Japón

¡increíble!, Desde poder probar una variedad de experiencias, aprender la cultura y la historia hasta conocer nuevas amistades eternas de estas vacaciones. Esta es, con mucho, una de las mejores y más enriquecedoras vacaciones que he tenido, tanto para mi esposo como para mí.

Maria L., Explore Machu Picchu

absolutamente fabuloso! Estas fueron las mejores vacaciones que hemos tenido en que fuimos parte de un pequeño grupo de personas que aman el aire libre, aprender y experimentar nuevos lugares, alimentos, cultura, y lo mejor de todo, la gente! Nuestro CEO fue fantástico!, Compartió mucho de su hermosa tierra natal con nosotros a través de visitas a gemas ocultas, conociendo a la gente local, compartiendo tiempo y cultura con la gente única y encantadora de Nueva Zelanda. Caminamos, comimos, escuchamos, vimos, sentimos y nos reímos y abrazó mucho! Dejamos un pedazo de nuestros corazones en Nueva Zelanda. Lo que le quitamos a todo esto es una vida de recuerdos fantásticos.

Virginia D., New Zealand Journey

Este viaje superó totalmente mis expectativas. Nuestro CEO, Moses, y el conductor, Edward, fueron excelentes y realmente hicieron de la aventura todo lo que era., Trabajaron muy bien juntos y fueron muy amables, informativos y entusiastas. La vida silvestre en sí era excelente, mejor de lo que esperaba y debido al entusiasmo de los chicos me encontré interesado en mucho más que solo los animales más grandes. El nivel de alojamiento y la comida era excelente y realmente disfruté de todas las actividades incluidas en el tour. La gira se sintió totalmente auténtica, y realmente se sintió como si la gente nos diera la bienvenida sobre la base del trabajo positivo realizado en la comunidad.

Caroline D.,, Tanzania Safari Experience

este viaje fue realmente una aventura que vale la pena tomar. En una semana corta, me encontré cara a cara con 13 gorilas, corrí a través de un bosque en busca de chimpancés, observé a una madre hipopótamo proteger a su bebé de nuestra vista, y escuché a un orgullo de leones devorar un cadáver de búfalo al atardecer. Experiencias como estas proporcionan recuerdos para toda la vida, y como una ventaja adicional, hice nuevos amigos para toda la vida también. Después de planear este viaje durante más de un año, la experiencia en sí misma estuvo a la altura y superó mis expectativas de muchas maneras.Kelley G.,, Ruanda & Uganda Gorilla Discovery

gran viaje. Estaba especialmente contento con las exclusivas de National Geographic. La comida que obtuvimos en el restaurante comunitario Parwa fue una de las mejores que disfrutamos en Perú. La visita a Parwue de la Papa fue esclarecedora y agradable. Lo mismo se puede decir de las visitas que hicimos en el Lago Titicaca — la isla flotante, la visita a la Isla Taquile y el almuerzo ofrecido por el pueblo en la Península de Luquina., Es especialmente alentador y gratificante saber que está contribuyendo activamente a la comunidad local al ayudar a estas aldeas a ayudarse a sí mismas de manera sostenible.

Wern L. C., Inca Explorer

Este tour superó mis expectativas en casi todos los frentes. Pude ser empujado fuera de mi zona de confort lo suficiente al estar en un lugar donde las costumbres eran diferentes y no hablaba el idioma, pero al mismo tiempo siempre me sentí seguro. Pudimos ver el Marruecos «real» de una manera que otros tours no hubieran hecho.

Amanda R.,, Morocco: Sahara & Beyond

Este viaje fue increíble. Las ciudades, la arquitectura, los interiores, la comida y la gente eran el sueño de un fotógrafo. He estado en España antes (Madrid y Barcelona), pero Andalucía es realmente especial. Todo el itinerario fue genial, y las experiencias exclusivas proporcionaron muchas ideas sobre el destino. Cuando leí por primera vez sobre aprender a bailar flamenco, no pensé que fuera un punto culminante, pero fue muy divertido y realmente me hizo apreciar la historia, el talento de los bailarines y el espectáculo aún más. Quiero volver!,