estoy muy emocionado de escribir este post. Creo que en realidad Estoy escribiendo esto más para mi propio beneficio que cualquier otra cosa. Me emociona tanto planear viajes a Disney que tengo que compartir cada pequeño detalle. Puse demasiado esfuerzo y trabajo en ellos para mantenerlo todo para mí, jaja!

si no lo viste en mi IG, reservamos nuestro primer viaje a Disney World con Willow en 2019. Si bien esto está muy lejos, ya he comenzado a planificar nuestros días, desde parques hasta reservas de restaurantes, hasta selecciones de pases rápidos., Sé que esto va a cambiar mucho con el tiempo (especialmente cuando publiquen los horarios del parque). Pero por ahora, este es mi itinerario de trabajo.

quería compartir esto aquí porque tengo amigos que vienen a mí y me preguntan sobre consejos de Disney todo el tiempo. Pensé que abordar Disney World con un niño pequeño es un nuevo ángulo. Disney ya es abrumador sin niños en la mezcla, así que espero que este itinerario sirva como una buena guía. Las cosas se pueden intercambiar y cambiar de acuerdo a sus propios gustos/disgustos, pero al menos es un punto de partida.

lo siguiente se basa en nuestras vacaciones de 7 días., Notará que solo visitamos parques en 5 días de los 7. Eso no es solo para ahorrar algo de dinero, sino para tomar un descanso entre días para no quemarse. Lo último que necesitamos es un colapso importante debido a demasiado tiempo en los parques ocupados. Un par de días son necesarios para recargar! Dicho esto, vamos a entrar en él.

día 1: EPCOT

notas: decidimos comenzar con Epcot en lugar de Magic Kingdom para evitar correr como locos el primer día. Magic Kingdom es un tipo de Parque de «empezar tan pronto como puedas»., Al visitar Epcot, nos metemos en el personaje y saludamos y algunos otros paseos divertidos sin que sea demasiado abrumador en el primer día.,h2>día 2: Magic Kingdom

Desayuno: Make own en el hotel (tendremos comestibles entregados en la habitación)
FP #1: Peter Pan
FP #2: Winnie the Pooh
FP #3: Princess Fairytale Hall character meet and greet
cena: servicio rápido
Entretenimiento nocturno: fuegos artificiales felices para siempre

*otros Paseos a medida que encontremos tiempo: Mad Tea Party, Philharmagic, Aladdin’s Magic Carpet Ride, journey with Little Mermaid, Casey junior splash and soak station
*Festival of fantasy Parade at 3pm

notas: estamos planeando tomar un descanso del mediodía cuando el parque esté lleno/caliente., Podemos dormir La Siesta, pasar el rato en la piscina, etc. Luego podemos volver a MK para cenar y espectáculos.

día 3: Día de descanso

Desayuno: ‘Ohana at Polynesian (10am ADR)
Almuerzo: Hotel
Cena: Rainforest Café en Disney Springs (4pm ADR)
noche: cama temprano

notas: en este día de descanso, podemos descansar junto a la piscina y simplemente disfrutar del hotel. Nos quedamos en el arte de la animación. También pensé que tal vez podríamos tomar un autobús al Animal Kingdom Lodge para explorar ese hotel could podría ser divertido con Willow. Además, tienen grandes lugares de comida vegana!

también programé un desayuno de personajes en el Polynesian resort., De esta manera, todavía podemos llenar nuestro personaje sin ir realmente a un parque. Honestamente, hay mucho que hacer aparte de ir a los parques. Tengo muchas ganas de días de descanso.,

día 4: Animal Kingdom

Desayuno: Tusker House (8am ADR)
FP #1: Na’vi River Ride
FP #2: Kilimanjaro Safari
FP #3: Flights of Passage (usaremos el Rider Swap para esto if si tenemos la suerte de incluso obtener un FP)
almuerzo: Pack own + snacks
Cena: Yak + Yeti (5pm ADR)
Entretenimiento nocturno: River of Lights

*otros paseos a medida que encontremos tiempo: triceratop spin, Boneyard, Maharajah Jungle Trek

notas: ¡no puedo esperar para el día del reino animal! Hay mucho que hacer., Comencé el día con una reserva de desayuno temprano (otra cena con personajes) para que podamos entrar al parque temprano. También haremos este parque durante la mitad del día y luego descansaremos antes de regresar para la cena y el espectáculo nocturno. Honestamente, podría no terminar manteniendo la reserva de la cena (depende de cómo nos sentimos), pero me gusta al menos reservarlo en caso de que. Podemos cancelarlo si decidimos pasar más tarde.

día 5: Hollywood Studios

Desayuno: Make own at hotel
FP #1: Toy Story Midway Mania
FP # 2: Alien Swirling Saucers
FP #3: Disney Junior Live!,
almuerzo: Pack propio + snacks
tarde: siesta y relax en el hotel
Cena: Blaze Pizza en Disney Springs
Entretenimiento nocturno: Disney Springs

* otros Paseos a medida que encontramos tiempo: Muppets 3D visión, Frozen Singalong, Beauty and Beast, Voyage of Little Mermaid

notas: no puedo esperar a ver la nueva tierra de Toy Story. Si no fuera por eso, podríamos haber pasado por este parque. No hay muchas atracciones para niños pequeños, pero al menos tienen muchos personajes de Disney Junior y diversión. Y Willow ama a Disney Junior, en cualquier caso, esto no es un parque de todo el día., Probablemente volveremos al hotel alrededor del almuerzo para relajarnos y recargar energías. Nos dirigiremos a Disney Springs por la noche para explorar y hacer compras.,

día 6: Magic Kingdom

Desayuno: Make own at hotel
FP #1: Pirates of the Caribbean
FP #2: Haunted Mansion
FP #3: Buzz Lightyear
Cena: sé nuestro invitado
Entretenimiento nocturno: ponte al día en los paseos de última hora

*otros Paseos a medida que encontramos tiempo: Small World, Enchanted Tales with Belle, Prince Charming’s Regal Carousel

Notas: El último día de Parque obviamente irá a Magic Kingdom de nuevo para golpear cualquier cosa que nos hayamos perdido o cosas que Willow quiere hacer de nuevo. Ella puede liderar. Por ahora, planifique arriba. Un nuevo juego de FP, también., Guardé algunos de los paseos «más aterradores» para la segunda visita de MK. Creo que intentaré medir las reacciones de Willow en otros paseos para sondearla si le gustan los piratas o la mansión encantada.

día 7: Día de descanso

Desayuno: Disney Springs – Erin Mckenn’s Bakery for vegan treats?
mañana: Hotel (Piscina)

Notas: El último día nos lo tomaremos con calma. Sumérjase en el hotel y visite Disney Springs para ir de compras de última hora antes de dirigirse al aeropuerto. Es un día fácil.

solo leer y poner todo esto juntos se sintió como mucho., Para ser honesto, voy a dejar que Willow guíe el camino see ¡veremos qué podemos hacer! Pero me gusta entrar en ello con un plan