(Stillwater, Oklahoma / 17 de agosto de 2018) – los fanáticos del Estado de Oklahoma ahora tienen la capacidad de comunicarse con la oficina de boletos de OSU directamente a través de mensajes de texto como resultado de una nueva asociación entre OSU y el proveedor de mensajes de texto de negocios con sede en Seattle, Zipwhip.

esta nueva asociación permite a los fans preguntar sobre la venta de entradas y renovaciones y proporcionar comentarios directamente a la taquilla de OSU con mensajes de texto conversacionales., Además, esta tecnología se utilizará en todas las instalaciones atléticas de OSU como parte de las interacciones de los fanáticos del juego, los concursos y las actualizaciones sobre los cambios climáticos/horarios del juego.

«esta asociación entre OSU y Zipwhip es la última en nuestras mejoras de servicio al cliente para el próximo año académico», dijo Erika Vickers, directora atlética Asistente del Estado de Oklahoma para venta de entradas y Marketing. «Nuestro objetivo es crear una experiencia excepcional para nuestros fans, y asociarnos con Zipwhip nos permite mejorar nuestros esfuerzos de servicio al cliente al hacer que nuestra taquilla sea más fácilmente accesible.,»

OSU se une a una creciente lista de clientes de Zipwhip que incluye varios equipos de la NFL, NBA, NHL, Major League Soccer y otros.

OSU ya ha lanzado el servicio y los fanáticos pueden probarlo enviando sus consultas a la taquilla al 877-ALL-4 – OSU durante el horario comercial normal (de lunes a viernes, de 9 a.m. a 6 p. m.) los fanáticos que envíen «gopokes» al 877-ALL-4-OSU recibirán una oferta por tiempo limitado.

además de ponerse en contacto con la taquilla a través de un mensaje de texto, los aficionados también tienen la opción de comprar entradas ahora visitando okstate.com/tickets o llamando al 877-ALL-4-OSU.,